fotografía de Kansas City Chiefs
Kansas City Chiefs se midieron este domino por la noche a Los Angeles Chargers, con el firme objetivo de lograr su noveno título consecutivo del Oeste de la AFC, al entretiempo estaban consiguiendo su propósito, toda vez que, se imponían por 13-0.
Los Chiefs pudieron hallar la zona de anotación con 47 segundos por disputar en la primera mitad. Cuando Patrick Mahomes ejecutó una secuencia de pases cortos a sus receptores, hasta que DeAndre Hopkins cruzó la línea de gol desde 9 yardas. Cuando ambos elencos arribaron al tercer período la duda radicaba en si KC podría conservar su ventaja o LA remontaría en la segunda mitad.
Gus Edwards llegó a la zona de anotación en una jugada de 2&Goal iniciada con 7:17 en el 3er cuarto, después de que el QB Justin Herbert tomara el balón para dárselo prácticamente en las manos al running back liberiano. El punto extra fue bueno y el marcador seguía siendo favorable para KC por 13-7.
Los Angeles Chargers tenían marca de 8-4 al comenzar el encuentro del Sunday Night Football, pero en el último cuarto parecía que su récord podría mejorar, toda vez que, con 3:38 en el reloj durante una jugada de tercera oportunidad y tres yardas por avanzar, Justin Herbert lanzó para el wide receiver Quentin Johnston, quien se quedó con el balón dentro de la zona de anotación, ante la reacción tardía del safety Chamarri Conner y el CB Keith Taylor.
Matthew Wright anotó un gol de campo de 50 yardas y los Kansas City Chiefs recuperaban la ventaja, ahora se imponían 16-14. KC intentaba responder, sin embargo, el Defensive Tackle; Turk, consiuió su seundo sack al derribar a Justin Herbert, pero Dicker conectó un gol de campo para devolver la ventaja a los Chargers. Matthew Wright hizo el gol de campo que sentenció. Triunfo de Kansas City por 17-19.
Al presente, los Chargers tienen marca de 8-5 y están igualados con los Baltimore Ravens y Denver Broncos en los sitios 5-6-7 de la conferencia.