Maddie Garrick, Base australiana, quien disputó la Temporada 2023 con Libertadoras de Querétaro, lapso en el cual, fue seleccionada para tomar parte en el All-Stars de la LNBP Femenil celebrado en Aguascalientes, ha vuelto a la Serie A italiana.
El 1 de octubre del año en curso hizo su debut portando la elástica de Brixia frente a Faenza y consiguió 21 puntos, su máximo de unidades logradas en la temporada, cantidad que ha registrado en par de ocasiones, la segunda vez ocurrió el día 29 del mismo mes ante Sanga Milano.
Hasta ahora, Madeline Garrick ha convertido 191 puntos en 11 partidos encarados con Brixia, de esta manera, sigue mostrando su gran capacidad encestadora que hizo notar su juego en Querétaro.
Cabe traer a la memoria que, el último partido de Maddie Garrick en Serie A, había sido el 23 de abril del presente año jugando para Valdano, aquel domingo el rival en turno fue Libertas Moncalieri. Obviamente, Maddie ha jugado en su país natal, solo que no encara un partido de WNBL desde el miércoles 20 de abril de 2022, cuando su equipo; Bendingo, derrotó por marcador de 85-73 a Sidney, anteriormente, Maddie había defendido los colores de Melbourne Boomers, en este equipo militó hasta diciembre de 2020.
Por cierto, Maddie Garrick, también jugó para Botas Ancara de la KBSL, equipo donde al presente, integran su roster las ex Libertadoras de Querétaro; Feyonda Fitzgerald y la primera MVP Extranjera de la LNBP Femenil; Lyndra Littles.