Imagen de Baltimore Ravens
Baltimore Ravens fue tajante en su actuación frente a Los Angeles Chargers y ganó en su visita este domingo por la noche con un marcador de 20-10. Cabe señalar que, en el entretiempo de este domingo por la noche, lideraba por 10-3 contra Los Angeles Chargers, pese a que el equipo californiano tomó una ventaja temprana, después del gol de campo de Cameron Dicker, Los Angeles consiguieron sólo 38 yardas de ofensiva en 14 jugadas.
Lamar Jackson logró 12 de 18 para 115 yardas y un touchdown, pero Baltimore Ravens solo pudieron anotar una vez en sus primeras tres posesiones. Jackson encontró a Zay Flowers para concederle al equipo su primera ventaja de la noche.
Después de un balón suelto de Keenan Allen al final del segundo cuarto, Baltimore volvió; Justin Tucker, incrementó la cuenta de Baltimore desde 42 yardas. Chargers se afanaron en intentar anotar, pero Austin Ekeler perdió el balón.
Los Ángeles incurrió en cuatro pérdidas de balón: primeramente, una intercepción y un balón suelto perdido por Herbert, además, balones sueltos del receptor Keenan Allen y el corredor Austin Ekeler. Aunque, Lamar Jackson y Baltimore Ravens únicamente pudieron conseguir tres puntos en las cuatro pérdidas de balón.