Brihton recibió a West Ha, y desde temprano Zouma sacó desde la banda, el balón fue trasladado por Lucas Paquetá, quien mandó su esfuerzo por encima del arco, superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Antonio sirvió a James Ward-Prowse, quien abrió el marcador, esta anotación fue la número 50 en su cuenta personal dentro de la EPL. Evans dispuso de la mejor ocasión local después del gol recibido, pero Areola contuvo de buena forma.
Cambio forzado de los Hammers en el Amex, Souck se retiró luego de un impacto con Verbruggen, ingresó Saïd Benrahma. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, buena atajada de Areola, después de una muy buena jugada, Jarrod Bowen duplicó la distancia en el marcador para los Hammers cuando avecinaba la hora del compromiso, no se recuperaba el BHAFC del duro impacto recibido, cuando el internacional jamaicano Michail Antonio, hizo el tercero.
Los locales llegaban, pero carecían de idas precisas, había más modificaciones en el terreno de juego. S Ya no estaba en el campo Lucas Paquetá. PAscal Gross había descontado por los locales.