Liverpool recibió a Fulham, y desde temprano el duelo mostraba a dos equipos consientes de sus necesidades, el duelo era parejo, ambos cuadros llegaban a través de jugadas de córner, los dos arqueros se habían mostrado atentos. Pero con gol de, LFC de Kloop abrió el marcador. Hasta el momento estaría ligando su quinta victoria al hilo, venía de ganar a Spurs, West Ham , NFFC y LUFC. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento,
Ya en el complemento, la visita se exhibía un tanto cuanto desconcertada, no lograba hilvanar secuencias de pases interesantes que le permitieran llegar con peligro ante el arco resgauradado por Alisson Becker, salieron Luis Diaz y Tsimikas por Robertson y el goleador Cody Gakpo.
Fulham envió al terreno de juego a Kebano, Bobby Reid y Harrison Reed por Harry Wilson, Cairney y Lukic. Era más el LFC, pero Fulham intentaba realizando más cambios, salieron William y Vinicius, entraron James y Manor Solomon, por parte de los locales vieron acción Diogo Jota, Elliott y Milner, se retiraron de las hostilidades, Darwin Núñez, Jones y el goleador Mo Salah.
Triunfo del Liverpool; el quinto consecutivo.