Fotografía de Rebecca Buchheit-Sims
Rebecca Buchheit-Sims, gerente de Old National Bank, hizo saber a CNN que, virtualmente presenció el tiroteo el lunes a través de su computadora durante una reunión de Microsoft Teams.
La alta ejecutiva comentó que, poco después de que iniciara la reunión, el hombre armado, que es un empleado, comenzó a disparar contra la sala de conferencias, atestiguó el asesinato de personas. No sabía de qué otra manera decir explicarlo. Se dijo profundamente conmocionada e incrédula; sucedió muy rápido.
Buchheit-Sims dijo que no trabajó directamente con el tirador, Connor Sturgeon, pero lo conocía porque su padre era el entrenador de baloncesto de la escuela secundaria de su hijo, y su esposo era entrenador asistente. Además, describió a Sturgeon como alguien con personalidad monótona, temperamento bastante discreto. Nunca lo había visto molesto público. Era más o menos relajado.
Para concluir su intervención, dijo que no estaba enterada sobre quejas o amenazas de Sturgeon. Simplemente lo recuerda como alguien “extremadamente inteligente”.