LUFC recibió a Hammers, y desde temprano Rodrigo vio la cartulina amarilla, el partido exhibía a dos equipos que cerraban el accionar, no había emociones de cara al arco.
Pero el minuto 28 trajo consigo el gol de LUFC, Gnoto lo hizo posible. Los locales tenían la pelota, no cedían tan fácilmente el esférico, daban un adecuado traslado a la pelota dentro del campo, aunque había oportunidades de mejora. Ya habían desperdiciado 3 ocasiones desde córner, cuando Lucas Paquetá desde el punto de manchón penal igualó el marcador sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Scamacca marcó para West Ham, Hammers había dado vuelta al partido, pero cuando restaban 20 minutos para que concluyeran las hostilidades igualó Rodrigo para LUFC. Muy buena jugada desde mitad de campo por parte del Leeds United que concluyó con una gran definición del elemento antes citado. LUFC remató en mayor cantidad de veces al arco, pero no logró sacar la victoria, también desperdició 7 ocasiones desde córner. Empataron.