Wolves recibieron al MUFC, y desde muy temprano los de Ten Hag, fueron hacia adelante. Jugada de córner que finalizó con un testarazo de Casemiro yéndose por encima del arco. Emocionante dio principio el duelo en Molineux.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Eriksen sirvió a Garnacho, quien dentro del área impactó hacia el ángulo izquierdo, pero el meta José Sá se lanzó y atajó de buena forma. Semedo pintado de amarillo cuando avecinaba la media hora del compromiso. Era ligeramente mejor el Man U en el devenir del partido; sin embargo, sus intentonas resultaban tibias. Testarazo de Antony concluyó en las manos del meta José Sá de los Wolves. Restaban 5 minutos para que finalizaran los primeros cuarenta y cinco minutos; y, los Wolves ya habían desperdiciado 2 ocasiones desde córner por 3 de la visita. Dos equipos imprecisos en el traslado de la pelota han dado lugar a un duelo cerrado pero sin emociones de cara al arco. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Casemiro fue pintado de amarillo. Cobro de falta de Ruben Neves que pasó por encima del muro defensivo, pero De Gea no tuvo mayores problemas. Salió Eriksen por Fred, luego Semedo por Otto.
Previamente, Semedo había sido pintado de amarillo; y, cuando avecinaba la media el último cuarto de hora del compromiso, ingresó Alt-Nouri por Moutinho.
Pero no rindieron dividendos las modificaciones locales; toda vez que, el minuto 76 trajo consigo el gol del MUFC, Marcus Rashford abrió el marcador. Con este resultado el MUFC lograba su tercer triunfo al hilo, anteriormente había derrotado al Fulham FC y NFFC. Por ahora se ubicaba en cuarto sitio, había superado en la tabla de posiciones al Tottenham Hotspur, y se ubicaba en sitios de UCL.
Ingresó Van de Beek por Martial y el lobo mexicano Raúl Jiménez por Daniel Podence. Gol invalidado al MUFC, la pelota impactó en el brazo de Rashford. Más tarde sería amonestado el atacante por interrumpir el flujo del partido en un cobro de falta.
José Sá se quedó con la última intentona de Bruno Fernandes. Triunfo del Manchester United en Molineux y ya se ubica en puestos de Champions League.