Celtic se midió a St. Johnstone, y desde muy temprano un envío de Taylor concluyó en córner. Mooy fue pintado de amarillo, y cuando avecinaba el primer cuarto de hora del compromiso, Hatate abrió el marcador para el Celtic.
Phillips vio la cartulina amarilla, y O´Riley asistió a Kyogo Furuhashi para duplicar la distancia en el marcador.
McGregor envió su esfuerzo por encima del arco, amonestación para Carer-Vickers, y Kyogo lograría su doblete a pase de Forrest. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, offside señalado en un servicio largo de Forrest a Hatate, derivó en la invalidación de un gol para Celtic, pero el VAR fue revisado y la anotación subió al marcador.
Avecinaba la hora del compromiso, cuando un tibio remate de Forrest concluyó en una intervención sin problemas por parte de Matthews.
Triple modificación visitante y la misma cantidad de variantes por parte del Celtic. St. Johnstone descontó por conducto de Wrht, Hart no pudo evitarlo. Salio el goleador Kyogo Furuhashi, ingresó Giakoumakis.
Avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, cuando Hatate estuvo cerca de marcar su Hat-Trick, el balón pasó cerca de la madera. Salió Carey por Crawford,
Expulsión a Tumbull en el agregado. Onceavo triunfo consecutivo del elenco católico en la Scottish Premier League.