LUFC se midió ante AS Mónaco, y desde muy temprano, el duelo se mostró parejo, carecían de ideas precisas al ir hacia adelante.
Pero el minuto 11 trajo consigo una jugada de córner ejecutado por Roca que finalizó en un certero remate de cabeza de Robin Koch para abrir el marcador.
Mónaco desconcertado, incapaz de aclimatarse por completo. Pese a ello, Breel Embolo con un testarazo emparejó los cartones.
Sobre la hora del compromiso prevalecía la igualdad en el marcador entre el Leeds United y Mónaco. Ambos cuadros buscaron la forma de ir en búsqueda del segundo tanto, no lograron su propósito. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Gelson Martin dio vuelta al partido; más tarde, Ismail Jakobs definió de buena forma dentro del área.
Sin embargo, Embolo marcó su doblete al 55; y, el LUFC no podía recuperarse de semejante embestida del Mónaco, equipo que había marcado 3 goles en diez minutos.
El anotador Robin Koch fue derribado dentro del área y Joe Gelhardt anotó desde el manchón penal. Derrota del LUFC ante Mónaco.