Cleveland Browns derrotaron al rival de división Baltimore Ravens, 13-3 este sábado por la noche. Recibió numerosas oportunidades para tomar e incrementar su ventaja debido a pifias cometidas por Baltimore Ravens, pero desaprovechó la mayoría de esas oportunidades. Si Ravens hubiesen podido hacer redituables sus ocasiones de forma consistente, quizá hubiesen tenido la posibilidad de lograr un resultado distinto. Lastimosamente par su causa, no ocurrió así.
Browns promediaron más de 5 yardas por jugada; incluso, perdieron en el rubro de yardas totales, pero pudieron convertir una de sus oportunidades en la zona roja en un touchdown, y Baltimore; no. Básicamente, esa fue la diferencia en el juego.
Watson hizo tres capturas; incluida, una que suscitó un intento de gol de campo desaprovechado; y, el equipo finalizó con apenas 5 de 14 en tercera oportunidad.
Ravens continuamente se quedaron cortos en la posición de anotar, entregando el balón 2 ocasiones dentro de la zona roja y una vez en el campo de juego; además, erraron 2 goles de campo. Fue demasiado para ellos y Cleveland Browns se llevó la victoria.