Buffalo Bills y Kansas City Chiefs se encararon en Kansas City, duelo que no solo denota revancha, también un presagio a lo que puede ser el Campeonato de la AFC. Un año después de que Patrick Mahomes y compañía vencieran a Buffalo en tiempo extra dentro de la ronda divisional de los playoffs, Josh Allen ha vuelto para saldar deudas, incluso, encontrando a Gabe Davis en un touchdown profundo que recuerda el último duelo entra ambos. Ninguno de los bandos fue particularmente eficiente en la primera mitad del compromiso del domingo, intercambiando pérdidas de balón en la zona roja desde temprano, aunque JuJu Smith-Schuster logró acarrear su primer touchdown para Chiefs.
Mientras tanto, Mahomes entregó un par de lances rápidos en los últimos segundos de la primera mitad para establecer un gol de campo de Harrison Butker de 62 yardas, récord de franquicia de los Chiefs, que anudó el marcador en 10-10.
Josh Allen lanzó para 329 yardas y 3 touchdowns, incluido el envío de la ventaja a Dawson Knox con 1:04 por jugar, para que Buffalo Bills derrotaran 24-20 a Kansas City Chiefs y lograran amortiguar el recuerdo del épico tiempo extra. derrota en los playoffs del año inmediato anterior.
Stefon Diggs tuvo 10 atrapadas para 148 yardas y un touchdown, mientras que Gabe Davis también tuvo una atrapada de touchdown.
Patrick Mahomes tuvo una última oportunidad de remontar a los Chiefs (4-2) en el último minuto. Pero después de un pase incompleto, el esquinero de Buffalo; Taron Johnson, evitó que el pase de Mahomes a Skyy Moore generara daño con 51 segundos restantes para terminar el juego.
Mahomes terminó con 338 yardas por aire con 2 touchdowns y 2 intercepciones, incluida una en la zona de anotación al principio del juego. JuJu Smith-Schuster tuvo 5 recepciones para 113 yardas y 1 touchdown.