Fotografía: Atlético de Madrid Femenino (redes sociales)
Durante el entretiempo del partido Atlético de Madrid-Sevilla, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laila Aleixandri, recibieron una merecida ovación por parte de la hinchada rojiblanca, posteriormente, Enrique Cerezo le hizo entrega de una placa conmemorativa a cada jugadora.
Cabe recordar que las futbolistas citadas previamente, encararon su último compromiso portando la casaca del Atleti Femenino en el Wanda Alcalá de Henares la semana inmediata anterior. Incluso, fueron despedidas por su hinchada en casa al finalizar el cotejo contra la SD Eibar.
Amanda Sampedro Bustos, ha conseguido 3 ligas y una Copa de la Reina con el equipo de sus amores, quien debutara a los 15 años, logró el nombramiento de capitana 3 años más tarde. También ha llegado a ser una de las capitanas en el seleccionado absoluto, además de ser considerada una referente en el fútbol femenino. El 8 de mayo durante su despedida hizo notar que, aquel día fue uno de los más duros y emotivos de su vida, toda vez que, la habían hecho sentir la persona más afortunada en el mundo. Del mismo modo, exhibió su tranquilidad al asegurar que, hoy por hoy, el Atlético de Madrid femenino cuenta con personas muy capacitadas para conducir a la entidad a lo más alto. ¡Nunca dejéis de creer y Aúpa Atleti siempre!, finalizó su intervención.
Silvia Meseguer Bellido, nacida en Alcañiz, se inició a los 15 años en el Zaragoza CFF, donde estuvo con el primer equipo de 2004 a 2008, para luego vestir los colores del Espanyol hasta 2013; y, desde la temporada 2013/2014 a la fecha, la centrocampista portó la casaca rojiblanca del Atlético de Madrid, fue mundialista con el seleccionado femenino absoluto en Canadá 2015 y Francia 2019, también disputó 2 Eurocopas, Suecia (2013) y Países Bajos (2017). Durante su despedida ante su afición el día que derrotaron a la SD Eibar por 3-1, la reconocida mediocampista hizo resaltar que, tuvo la bendita fortuna de dar principio a un proyecto desde cero, y poder llegar hasta los más alto, salir campeona de liga en tres ocasiones con el Atleti Femenino, logros que considera los aspectos más sobresalientes en su trayectoria deportiva. Para concluir su oratoria, remarcó lo siguiente: «Os voy a llevar siempre en el corazón, así que… ¡aúpa Atleti siempre!».
Laia Aleixandri López, futbolista colomense, emergida de las categorías inferiores del Barça a convertirse en una futbolista titular indiscutible en el Atlético de Madrid Femenino, equipo con el que logró dos títulos de Primera División, además de haber sido nombrada la MVP en la fina de la Supercopa de España el año inmediato anterior. Aleixandri convirtió su último gol con la remera del Atleti al minuto 72′ del partido referido previamente, con certero remate desde el área chica mandó a guardar el esférico en el fondo de las redes armeras. Al despedirse destacó que, desde el primer día que vistió los colores rojiblancos notó el cariño y la cercanía de las y los hinchas, por tal razón, se ha sentido parte del equipo en todo instante. ¡Sois la mejor afición! acentuó la defensora, quien continuó su discurso haciendo saber que piensa haber dejado huella en el corazón de las y los atléticos, pero si de algo esta segura, es que la afición del Atleti si dejó marcada su alma para siempre. «Eternamente agradecida. ¡Aúpa Atleti!”, fueron sus palabras de despedida.