Juventus visitó al Cagliari en Arena Cerdeña, desde el principio la Juve se fue hacia adelante, al 10′ Joao Pero definó desde lejos, pese a que la Juve exhibía mejores condiciones.
Dusan Vlahovic no logró igualar de cabeza al 16′, 4 minutos más tarde un intento de Paulo Dybala se marchó desviado, Luca Pellegrini sacó un potente tiro desde el borde del área e igualó las acciones al 23′, pero el VAR invalidó lo sucedido por una presunta mano.
Un disparo de Zakaria envió por arriba su esfuerzo y llegada la primera media hora del compromiso, un cobro de falta directa salió cerca del palo, la ejecución fue hecha por Dybala.
Más tarde el propio Dyabala volvía a querer hacer daño y al 41′, Rabiot se perdió la paridad en la pizarra.
Pero Mathis de Light con remate de cabeza aprovechó el centro de Cuadrado en un córner para igualar la contienda a un tanto por equipo.
El primer tiempo llegó con ventaja local por 1-0 en un partido dominado hasta ese momento por la Juventus de Turín, pocas faltas consentidas por cada elenco y cero amonestados y expulsados.
Ya en el complemento, transcurría el minuto 48 cuando Dybala se perdió el segundo visitante, al 54′ Charalampos Lykogiannis fue el primer amonestado de la contienda, luego ingresó Rog por Henrique; y 7 minutos después, Cuadrado desaprovechó una muy buena oportunidad de dar vuelta a la pizarra.
Después prescindió de Rabiot y mandó al campo a Bernardeschi, también el Cagliari modificó, Gastón Pereiro entró por Pavoletti.
Ya faltaban menos de 20 minutos para finalizar el partido, cuando Cuadrado estuvo muy cerca de hacer daño, Dusan Vlahovic también intentó pero Cragno resolvió atinadamente.
15 minutos restaban cuando finalmente; Dusan Vlahovic, convirtió el segundo gol de su equipo en la contienda. Keita entró por Deiola; y, Paulo Dyvala se marchó para que tuviera acción; Moise Kean.
Juve dio minutos a Bonucci por Guilerrmo Cuadrado, Gastón Pereira tuvo el último remate del encuentro. Juventus se afianza en sitos de UCL, mientras Cagliari se complica y ya espera derrotas, tanto de Genoa como de Venezia.

