En Selhurst Park Stadium el CPFC recibió la visita del Manchester City de Pep Guardiola, el Crystal Palace ubicado en terrenos más lejanos del bien y del mal, tal comodidad no gozaba el Manchester City, equipo que solo estaba a tres puntos del Liverpool en la tabla de posiciones; y, por tal razón, debía ganar sí o sí , para alejarse a 6 puntos en la lucha por el campeonato liguero.
Al 7′; Mahrez, intentó de lejos, también Grealish parecía entusiasmado en ir hacia adelante, pero el cero prevalecía en la pizarra.
7 minutos después, De Bruyne estuvo cerca de convertir, Bernardo no pudo con el rebote y se le fue por poco.
Recién pasaba la media hora y se estaba viviendo un partido por demás emocionante entre el Palace y el City, un centro de Bernardo llegó a Mahrez, pero el meta español Guaita estuvo atento nuevamente.
Mahrez siguió incisivo hacia el frente hasta el último monto de la etapa inicial, ambos elencos se marcharon al vestidor con empate a cero tanteos en la pizarra.
Ya en el complemento, y el minuto 52 nos exhibía a un Palace que agredía por la banda derecha, pero Laporte estuvo a la altura para resolver.
En el 56′ De Bruyne la estrelló contra la madera; Mahrez quedó para el rebote, le pegó bastante bien, pero Guaita apareció de nueva cuenta.
5 minutos después, se combinaron Grealish y Bernardo pero la pelota no ingresó. Y el cotejo finalizó con empate a cero goles.