En St. Mary’s se midieron Southampton y Norwich, desde el 5′ los locales se vieron incisivos hacia el frente cuando un centro de Walker-Peters fue cabeceado por Hanley y el esférico se fue a saque de esquina.
Más tarde, un buen balón adelantado de Gilmour para que Pukki hiciera el esfuerzo por llegar al balón, y posteriormente, enviarlo a Sargent, pero su tiro fue bloqueado, finalmente el esfuerzo de Gilmour se desvió de par en par.
A los 16′ el Norwich regaló un balón en zona de riesgo, Borja lo intentó, pero Gunn salvó.
Más tarde Ward-Prowse mandó un disparo sin lograr hacer daño, luego Walker-Peters golpeó fuertemente desde lejos pero directo a Gunn, cuando arribábamos al primer cuarto de hora.
Normann intentó desde lejos con rumbo a portería, y sacó un córner del Norwich, más tarde, el intento de Armstrong fue desviado hacia la meta por Bednarek, pero Gunn de nueva cuenta estuvo atinado y reaccionó adecuadamente para salvar.
El centro de Ward-Prowse presentó una gran oportunidad para Elyounoussi desde corta distancia, pero qué creen, sí, Gunn salvó de nuevo.
Ya casi llegábamos al intervalo cuando Normann disparó de lejos y el balón se fue desviado de la madera, caber recordar que, en una jugada previa efectuada al 37′, el centro de Livramento es bien aprovechado por Adams para dar la ventaja parcial a los Saints ambas escuadras se fueron al intervalo con el marcador a favor de los locales por 1-0.
El partido siguió la misma tónica durante el tiempo restante, los locales fueron más ofensivos y no dejaron oportunidades claras en contra de su portería, finalmente, Romeu al 88′ hizo el segundo tanto local. Saints 2-0 Norwich.