Etihad Stadium, escenario que vio al Mancehster City dominar al Tottenham Hostpur, al menos en el manejo de la pelota y dominio de la misma durante todo el cotejo, pero no en la efectividad al disparar contra la meta contrario.
Manchester City no aprovechó de la mejor manera sus 10 saques de esquina que ejecutó durante todo el cotejo, ahí pudo haber encontrado el gol de la diferencia en el marcador, pro su parte, los visitantes sin oportunidades desde la esquina, solo remataron 4 ocasiones directas al marco del City, mismas que ejecutaron los locales contra la portería de los Spurs, pero los de Londres marcaron en dos ocasiones, pese a tener el balón en sus dominios muy poco tiempo durante el cotejo.
Dejan Kulusevski con gol de vestidor abrió la cuenta para la visita, pero emparejó Gundogan al 33′, así se fueron al descanso. Harry Kane al 59′ hizo el segundo del Tottenham; y, cuando parecía que los locales se llevaban los 3 puntos, Mahrez emparejó en el agregado con gol desde los 11 pasos, sin embargo; Kane, dio el triunfo a su equipo al conquistar doblete conseguido en el minuto 90+5.