Rafael Márquez estuvo en El Chiringuito, ahí le preguntaron si Messi era mejor futbolista que Ronaldinho, y el ex astro mexicano dijo que el brasileño es superior, además aseguró que el estelar argentino no es el mejor de la historia ni debe ganar el Balón de Oro, el merecedor a este reconocimiento es Lewandowski.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», destacó Márquez al ser cuestionado sobre el futbolista rosarino.
Durante la emisión, el jugador emergido del Atlas de Guadalajara, también comentó lo siguiente: «Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distantes, obviamente Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegría del futbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía».
Seguidamente, afirmó que el mejor futbolista de todos los tiempos es Pelé, en tanto que le daría a Robert Lewandowski el Balón de Oro este año; y, sobre el presente culé hizo notar su pesar. «Lamento el momento del Barcelona, pero es tiempo de apoyarlos porque se debe estar más en las malas que en las buenas. Costará un tiempo ver al Barcelona al nivel que estábamos acostumbrados, pero Laporta en su momento hizo revivir al barcelonismo, si bien le han dejado al club mermado, pero se volverá a ser muy grande».

