Guillermo Vega Guerrero, acudió a la Sesión Solemne de Instalación de la LX Legislatura, con el firme objetivo de poner en alto el nombre de Querétaro, afanándose en lograr acuerdos con las otras fuerzas políticas, en el entendido de que nuestra entidad se ha convertido en punta de lanza a nivel nacional; y por tal razón, la Legislatura deberá ser efectiva.
En otro punto relevante; Vega Guerrero, hizo saber que, desde ayer, el presidente del Partido Acción Nacional a nivel estatal; Agustín Dorantes Lambarri, en conjunto con las y los congresistas del PAN, fue elegido como coordinador de su bancada, cargo que ya ocupó de 2012 a 2015, recordó el legislador.
Derivado de lo anterior, acentuó que, una vez sean conocidas las personas que coordinarán cada fracción parlamentaria, habrá el acercamiento respectivo con el afán de integrar a todas las partes dentro de esta relevante labor, por ahora, solamente es sabido que el diputado Ricardo Astudillo Suárez encabezará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dentro del Congreso local. En este respecto, el diputado panista aseguró que tiene buena relación con Astudillo.
Para concluir su intervención; Guillermo Vega, resaltó la importancia que tiene haber heredado un gobierno con una fortaleza financiera importante.