Los fanáticos corren a cubrirse después de que se escucharon lo que se creía que eran disparos durante un juego de béisbol entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington een Washington, DC.
Periodistas de CNN dentro del estadio informaron haber escuchado múltiples golpes fuertes. Un mensaje en el marcador inicialmente les decía a los fanáticos que permanecieran dentro del parque de béisbol, pero se actualizó para decir que es seguro abandonar el estadio.
«Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento», dijo el Departamento de Policía Metropolitana de DC en un tuit.
Nacionales jugaban contra los Padres de San Diego cuando comenzó el tiroteo. El juego fue interrumpido en la parte baja de la sexta entrada y fue suspendido hasta el domingo por la tarde, hizo saber el equipo local en Twitter.
«El juego suspendido se reanudará a partir de la 1:05 PM ET y se completará como un juego reglamentario de nueve entradas», dijo el equipo.
Información de CNN.