CANACO Querétaro es la cámara empresarial que representa al sector más preponderante en el estado: al sector de servicios, comercio y turístico. Asimismo, cabe destacar que desde el inicio de la implementación de medidas sanitarias, ha apoyado e informado de manera puntual respecto de las mejores prácticas al interior de los negocios queretanos para contribuir a reducir los contagios y la propagación del virus.
De igual forma, se implementaron medidas innovadoras que distinguen a Querétaro de entre otros estados, al capacitar y apoyar durante el proceso de digitalización de sus negocios a las y los comerciantes durante la contingencia y hasta la actualidad.
Se realizaron importantes proyectos que han puesto en el mapa a los comercios, prestadores de servicios y sector turístico de la zona del semidesierto y la zona serrana, con el programa de reactivación económica y activación delegacional en diversos municipios.
Por esta labor que es solo el reflejo de los esfuerzos más recientes que han sido realizados de manera constante, a favor de la economía queretana, hoy la Cámara grande de Querétaro, agradece el compromiso y fortaleza demostrada en todo momento a su presidencia representada de forma sobresaliente y visionaria por el Lic. Carlos Habacuc Ruíz Uvalle, así como a su incansable equipo de trabajo conformado por la mesa directiva, consejeras y consejeros, y al equipo de asociados que operan el funcionamiento interno y cotidiano de la Cámara.
De igual forma, acompaña con grandes deseos de pronta y exitosa recuperación al presidente Carlos Habacuc Ruiz Uvalle. Confiamos en que en este momento tan desafiante por el que está atravesando él y su familia, recibirán de regreso toda esa energía y fuerza que constantemente ha regalado el Presidente de esta cámara, a CANACO y la comunidad que integramos el sector comercio, de servicios y turismo.
En CANACO Querétaro reiteramos toda nuestra solidaridad y apoyo a la familia de nuestro Presidente y a todas aquellas familias queretanas que se encuentran atravesando momentos difíciles e inciertos a causa de la pandemia por Covid-19.