“Somos un Gobierno que habla con hechos, da resultados y de puertas abiertas al dialogo”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la entrega de Obras de Urbanización Integral sobre las calles Juan Escutia, Francisco Márquez y Vicente Suarez, en El Sauz Bajo.
Indicó, además, que Gracias al apoyo del Mandatario Estatal estas acciones hoy en día son una realidad y con ello mejorar el entorno de los ciudadanos escobedeneses.
Detalló la obra en la calle Juan Escutia, consistente en la instalación de 317 metros lineales de red de drenaje sanitario, 7 pozos de visita, 35 descargas y registros domiciliarios, 645 metros de línea de agua potable, 575 metros lineales de guarniciones, 575 metros lineales de pintura amarilla tráfico, 485 metros cuadrados de banqueta, 133 metros lineales de dentellón, 2 mil 656 metros cuadrados de empedrado ahogado, 7 topes, 9 luminarias tipo led, con una inversión estatal superior a los 3.2 de pesos, lo que beneficia a 260 habitantes.
En las calles Francisco Márquez y Vicente Suarez dio cuenta de la conclusión de la primera etapa en la obra, de urbanización integral, consistente en 62 metros lineales de drenaje, 6 descargas y registros sanitarios, 1 tope, 273 metros lineales de guarnición y pintura amarilla, 255 metros cuadrados de banqueta, 20 metros lineales de dentellón, 756 metros cuadrados de empedrado ahogado 4 luminarias tipo led, con monto de Gobierno Estatal de 859 mil pesos y que beneficia a más de 300 habitantes.
Durante el recorrido de obras, donde los habitantes del pudieron atestiguar la transformación que cada día se está desarrollando en cada una de las comunidades que integran el municipio, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Secretario de Obras Públicas; Directores y Jefes de Área, el Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo, así como Autoridades Auxiliares y Ejidales de la comunidad.