La semana 18 de la NFL citó en el SoFi Stadium a San Francisco 49ers y Los Ángeles Rams, durante este enfrentamiento que dio comienzo con la ventaja para Rams 3-0, se destacan algunas de las jugadas que ocurrieron antes del entretiempo:
- El touchdown abierto de Tyler Higbee (ala cerrada de Los Angeles Rams) en el enfrentamiento Rams vs. San Francisco 49ers, transcurría el 2do período, quedaban 10:31 en el reloj para iniciar una cuarta oportunidad con solo 1 yarda por avanzar.
- Durante el 2do cuarto, faltaban 10:26 por disputar y era un primero 1 y 10 para San Francisco, El liniero defensivo de Los Angeles Rams, A’Shawn Robinson, capturó al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, en el enfrentamiento de la Semana 18 en el SoFi Stadium.
- El ala cerrada de Los Angeles Rams; Tyler Higbee, consiguió su segundo touchdown del día contra los San Francisco 49ers, cuando era la tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar restaban 6:48 minutos en el segundo período.
- En el mismo cuarto restaban 3:53 en el reloj y era un primero y 10 para los 49ers; el profundo de Los Angeles Rams, Tayor Rapp, intuye la jugada del pase profundo del mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, para la cuarta intercepción del año del back defensivo.
El partido inició con ventaja para Rams 3-0 en el primer período, para el segundo lapso incrementaron la diferencia a su favor, se fueron al intervalo ganando 17-3, pero en el retorno al emparrillado, cambió la tendencia del juego; y, los 49ers emparejaron el marcador a 17; toda vez que, ganaron el cuarto; 14-0. Los Rams parecía que terminaban imponiéndose 24-17; sin embargo, Garoppolo encuentra muy bien ubicado a Jennings y en una jugada de segunda oportunidad y 5 yardas por avanzar, el 15 de los 49rs logra un touchdown de manera prácticamente increíble, las y los seguidores de Rams se enmudecieron totalmente; acto seguido, el punto extra fue bueno, y el partido se empató a 24, debió irse a TS.
Robbie Gould anota un gol de campo cuando faltaban 2:45 por jugar en el OT.
Cabe señalar que cuando los equipos arribaron al entretiempo, resultaba abrumador el dominio de los Rams en cuanto al número de yardas se refiere, puesto que, totalizaban 149 por 83 de sus rivales.