Paloma Arce Islas propone en favor de las madres de familia

Gobierno

Paloma Arce Islas, candidata a diputada local del I distrito, por la coalición integrada por MORENA, PES y PT, comentó que sus propuestas principales que ha hecho a la ciudadanía, son relacionadas con temas de educación, salud, seguridad, igualdad de género y cultura cívica. Arce Islas hizo notar que sus propuestas han tenido gran aceptación por parte del ciudadano, resaltó que la campaña ha sido de territorio, caminando y conociendo a la gente, reiteró que ha sido aceptada de la mejor manera. Paloma mencionó que se ha ganado la confianza de los ciudadanos, por el simple hecho de que en los recorridos, se les ve caminando acompañada de muy poca gente, es un factor decisivo el ver que se está acercando y trabajando, no se hacen gastos excesivos. Añadió que hay muchas necesidades en su distrito, principalmente en seguridad, transporte y educación, hay jóvenes que no se encuentran estudiando, porque fueron rechazados de la universidad o no tienen suficientes recursos.

Arce Islas especificó que tiene una propuesta para mujeres mayores de 35 años y sean madres de familia, quienes por la edad y tener hijos, es difícil encontrar trabajo, su propuesta es que las empresas que contraten madres de familia mayores de la edad mencionada anteriormente, se les quiten impuestos sobre la nómina de estas mujeres.

Para concluir, invitó a la gente a votar por sus compañeros de partido, porque están haciendo las cosas diferentes; y, la población ya ha notado que no requieren muchos recursos para hacer campaña, no necesitan gastar tanto dinero ciudadano para que les conozcan.

You May Also Like

«A love electric» presente en el Festival de Jazz de Verano en Querétaro
Para ser Chica Hooters lo más importante es la actitud: Vereniss

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.