La distinguida artista, dos veces finalista del Festival de la Canción de Eurovisión; Paula Seling, destacó tres aspectos fundamentales en su vida, obviamente, en primer orden, ser cantante; y en seguida, su amor por los animales y su modelo de conducta alimentaria del veganismo.

Por ahora, el acontecer diario en su país natal; Rumania, es maravilloso en cuanto a su música se refiere, realiza muchas giras y conciertos; en fin, hizo resaltar lo fantástico de estar mejor que nunca.

Refirió que un detonante para encauzar su vida profesional hacia este arte; fue, sin duda, la inigualable experiencia de dar a conocer al público su música en vivo, y el éxito que logró con sus primeras apariciones. Seling tuvo a bien reconocer que, básicamente, su carrera la eligió, y no hizo nada más que disfrutar tanto del canto, como del trayecto rumbo a la consecución de diversos objetivos.

Adicionalmente, hizo notar que realmente le apasiona la música, en relación a lo anterior, precisó la relevancia que tiene para ella, profundizar en la escritura de las canciones. Aunque no únicamente enfoca todo su esfuerzo a la música, ya que posee la cualidad de contar con una vasta gama de aptitudes; derivado de ello, le encantan los deportes, principalmente el buceo, también se interesa por conocer aspectos importantes sobre nutrición, en este punto, recalcó la trascendencia de mantenerse enterada sobre investigaciones llevadas a cabo al respecto de este tema, pero por encima de todo, si algo le llena de contento en este mundo, es ver a la gente feliz, y se mantiene sumamente motivada al palpar la gran alegría generada en las personas mientras escuchan su música.

En relación al Festival de la Canción de Eurovisión, destacó que es uno de los eventos más trascendentes en los escenarios de la música europea, y definitivamente es adictivo, porque una vez que entras en ese contexto, sigues queriendo llegar allí. En cuanto a su notoria participación en la edición del 2010 de este festival, llevada a cabo en Noruega, acentuó que fue una gran experiencia y disfrutaron cada segundo, de manera textual afirmó lo siguiente: “Todo fue muy, muy profesional y tuvimos la oportunidad de presentar nuestra música a millones de fanáticos de Eurovisión, y les encantó”, el motivo por el cual Paula habló el plural, radica en que la presentación que hizo en Oslo, fue junto al también artista rumano: Ovi, e interpretaron la afamada canción “Playing with Fire”, con la cual, obtuvieron el tercer lugar en ese certamen.

Sin duda, para Paula, cada actuación es especial a su manera, por tal razón, no le es posible mencionar cuál ha sido su mejor realización hasta ahora; no obstante, remarcó que el público considera a la presentación de 2010 en Oslo, como la más emocionante.

Para finalizar, dio a conocer que se aproxima un nuevo álbum y vídeo, y por ende, giras y muchas colaboraciones. Antes de despedirse (por el momento), destacó que hay un lugar donde no se ha presentado todavía, pero que realmente le encantaría hacerlo: México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.