La máxima estrella juvenil del pop rumano; Iuliana Beregoi, hizo notar que  al inicio de su carrera musical era una niña muy tímida, que disfrutaba en demasía cantar, pero no contaba con la suficiente seguridad para expresarse ante el público, le generaba vergüenza; en cambio, ahora se define como una joven poseedora de una gran determinación, que se apasiona muchísimo por el canto, hacer vlogs, actuar en películas; y, obviamente, interactuar con sus fans, a quienes ama en verdad. Destacó de manera literal lo siguiente: “Yo estoy aquí porque ellos me aman, escuchan mi música, lloran, ríen conmigo, y viven junto a mi cada momento importante de la vida”.

Señaló que escucha música y canta prácticamente todo el día; incluso, mencionó que en ocasiones se queda dormida con los auriculares puestos, duerme con la música y de la misma manera despierta. No imagina un sólo segundo de su existencia sin la música; toda vez que, es parte escencial de su ser, de su alma y su sangre. Remarcó que todo su proceso artístico ha sido bastante natural, ya que cantaba desde muy temprana edad, en aquellos años, simplemente era como un juego para ella, el cual disfrutaba en gran medida.

Hizo resaltar la importancia que actualmente tiene una plataforma como YouTube, refirió que ahora cuenta con una gran influencia; en relación a ello, acentuó que la Generación Z, a la cual pertenece, vive su día a día con YouTube, debido a que cuando se requiere averiguar algo, se ingresa en este sitio y se aprende de todo, hay tutoriales sobre cocina, música, etc., también se encuentra una amplia variedad de juegos; y, hay un cúmulo muy vasto de conocimientos que se pueden adquirir; por ejemplo, en relación a la historia.

Para la Generación Z, YouTube ha desplazado en un 100% a la televisión, ellos ya no ven la TV, empezando porque están ciertos de que la mayoría de las cosas que se muestran en televisión también se pueden encontrar en YouTube; y, lo más relevante es que en este sitio se pueden ver a cualquier hora del día, y no forzosamente en un horario fijo.

Iuliana remarcó que sus canciones son positivas y tienen mensajes motivacionales. En relación a lo anterior, señaló de manera textual que: “Yo soy la voz de mi generacion, esa voz que te hace creer en ti mismo, te genera coraje, te da el poder de soñar, creer en tus sueños y luchar por ellos hasta que se cumplan”.   

Aseveró que si pudiese regresar en el tiempo, sin duarlo, volvería a vivir su primer gran concierto, un sold out en la Sala Palatului de Bucharest, ocurrido el 10 de junio de 2018.  Más de 5000 personas se dieron cita en el recinto para verla; y, al inicio del concierto todos gritaban eufóricos su nombre: Iuliana, Iuliana, Iuliana, mientras ella estaba colgada y tenía que bajar, apareció cantando desde lo más alto al principio del show. Mencionó con una notoria emoción, que cuando escuchó al unísono a todos los asistentes coreando su nombre con una fuerza tan impresionante, se puso a llorar a causa de la profunda emotividad de aquel instante. Fue algo mágico e irreal; inclusive, le resulta imposible describir con palabras lo que sintió aquella ocasión. No obstante, aseguró tajantemente que en ese lugar, se suscitó la primera conexion de verdad con su público.
No puede decir que ha encontrado dificultades en su carrera profesional, ya que son sus managers de Mixton Music quienes se encargan de todas las actividades correspondientes, ellos  encaran las adversidades (sonrió).  “Yo únicamente, llevo a cabo lo que amo y disfruto de este sueño tan hermoso, en el cual estoy ahora”.

Hizo hincapié en que por encima de todo, valora el amor de sus fans y lo que siente cuando está en los conciertos, al cantar con ellos, todas y cada una de sus piezas.

Para finalizar la entrevista que gentilmente nos concedió, matizó en que se ilusiona con llegar a ser una estrella del pop internacional; y, darse a conocer en todo el mundo. Afirmó categóricamente que tanto su equipo de trabajo como ella, lucharán fervientemente hasta alcanzar este anhelo. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.