Hoy inicia la llave que definirá al campeón de la Liga MX, en el estadio BBVA, Rayados se medirá al Club América, en los primeros noventa minutos de un enfrentamiento a visita recíproca. Cabe destacar que la hinchada rayada se encuentra muy entusiasmada con su equipo tras el buen papel realizado en el pasado Mundial de Clubes efectuado en Qatar.

Se hace destacar que desde el arribo a tierras regiomontanas del reconocido hincha de Huracán de Parque Patricios; Antonio Mohamed, para hacerse cargo del timonel del Monterrey, el club de la Sultana del Norte ha mantenido una racha invicta a considerar, aunque por otro lado, el equipo de Coapa también parece haber reaccionado en los últimos cotejos, al haber dejado fuera a Tigres y Monarcas, en realación a lo anterior, es importante precisar que Tigres tuvo todo para eliminar al América, pero no concretó el objetivo, si tan sólo sus jugadores hubiesen mostrado el empuje que tuvieron contra los Tiburones del Veracruz, partido en el que marcaron dos goles en 4 minutos, quizá el resultado hubiese sido distinto.
En fin, ha llegado la hora de que el Apertura 2019 nos entregue unn nuevo monarca del fútbol mexicano; y, tanto Rayados como América tienen la intención de hacerse del cetro que los distinga como vencedores.  Mohamed debe mostrar que está comprometido a reivindicarse con la afición rayada, haciendo olvidar lo acontecido en la última final que disputó Monterrey; y, que perdió contra el odiado rival.
Es importante remarcar que el juego de Rayados, se ha caracterizado por el desdoble a velocidad; y, en los cotejos más recientes se ha logrado dejar ver la mejor versión del neerlandés; Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, quien ha convertido goles relevantes para su escuadra, aunque se ha hecho saber que probablemente este jugador no inicie, y su lugar lo tome César Montes. También es vital mencionar la recuperación del ex River; Rogelio Funes Mori, rumbo a la pelea por el título, ha concretado 9 dianas en 4 partidos (3 victorias y 1 empate).

Cabe aentuar que tanto Mohamed como Herrera habrán de disputar su tercer título liguero, aunque para el DT americanista será su sexta final, en tanto que para Mohamed será lal quinta ocasión. “Turco” acumula dos subcampeonatos, mientras que Herrera cuenta con tres.

En total, ambos entrenadores han medido fuerzas en 11 veces, cada uno ha conseguido tres victorias; y, cinco encuentros han culminado en paridad.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados