La titular de Cultura estatal; Paulina Aguado Romero y el alcalde de El Marqués; Enrique Vega Caarriles, entregaron obras de infraestructura educativa por 2.6 millones de pesos en el jardín de niños Fray Juan de Zumárraga.

Paulina Aguado Romero, afirmó que Querétaro se ha constituído como un referente nacional en oferta educativa; en este sentido destacó, que dicho logro se ha concretado gracias al esfuerzo llevado a cabo, tanto por padres de familia como por los docentes. Hizo notar que en este año que está por concluir, la inversión corresponde a un monto total de 164 millones de pesos en un total de 87 obras ejecutadas.

Los trabajos realizados fueron una construcción de alua de medios, jarineras, y colocación de mesas de concreto; aunado a lo anterior, se rehabilitaron los sanitarios en su totalidad y la cancelería, se aplicó pintura en general, se colocaron losetas en las aulas y hubo un proceso de renovación de la plaza cívica. 

El alcalde Vega Carriles afirmó que con hechos de este tipo, se logra que la escuela pública logre igualar de la mejor manera posible las oportunidades para todos; y, de esta forma se tenga un mejor presente para los infantes, quienes podrán aspirar a un futuro de mayor nivel.

En esta actividad, también estuvieron presentes, la directora de Planeación Educativa de USEBEQ, Patricia Galicia Sámano; la directora del plantel, Margarita Guevara Salinas; la presidenta del Comité de padres de familia; Emma Reyes Sánchez, y los alumnos: Dulce María de Jesús y Francisco Cuéllar.