Uno de los jugadores más recordados por la afición mexicana es el actual analista de la cadena televisiva TV Azteca Jorge Campos. El nacido en Acapulco Guerrero tuvo una larga carrera en el fútbol mexicano, especialmente con sus queridos Pumas, siendo considerado el mejor portero mexicano de toda la historia e inclusive, en su mejor momento, considerado entre los tres mejores porteros del mundo por la FIFA.
 
A pesar de que inició jugando como delantero, marcando 47 goles en toda su carrera, Campos siempre destacó bajo los tres postes, por sus grandes refeljos, su extraordinario ubicación en el área, por su agilidad para moverse y sobre todo, por lo excéntricos y coloridos de sus uniformes.
 
 
Su popularidad era tal que apareció en el comercial de Nike “Good vs Evil”, al lado de Éric Cantona, Alessandro Del Piero, Ronaldo, Rui Costa, Patrick Kluivert, Ian Wright, Tomas Brolin, Paolo Maldini, Edgar Davids y Luís Figo.
 
Pero además de destacar en el arco, fue todo un donjuán fueras de las canchas. Campos tuvo romances con Daniela Castro, Silvia Campos, Marcela Pezet y Fabiola Campomanes. Fue hasta en el año 2002 cuando conoció a su actual pareja y esposa, a la canadiense Marcy Raston, con la que vivió un noviazgo de cinco años para después contraer matrimono de manera foral en el año 2007.
 
Actualmente Jorge Campos es comentarista de TV Azteca para los partidos de la Selección Mexicana junto al comentarista Christian Martinoli y al también exjugador y ahora analista Luis García con quién Campos compartió muchos momentos juntos tanto con los Pumas como con la Selección Mexicana.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados