La Mtra. Ariadna Lozano comentó que es egresada de la Facultad de Bellas Artes, su instrumento es el violín, dirige el Ensamble Piantao Tango, destacó que todas las partituras las han sacado de oído, debido a que es complicado conseguirlas o pagarlas, las escriben a mano. Llevan 3 años con el proyecto, trabajando en conjunto con el Mtro. Gerardo González, quien funje como director de Unidos Tango.

La Mtra. Lozano considra que su agrupación es el primer conjunto de tango en Querétaro (musicalmente hablando); y, actualmente han surgido varias oportunidades porque ya existen bastantes grupos de danza relacionados al tango, y cada uno de ellos les ha pedido estar en sus eventos, generalmente en milongas, hasta ahora se han ido generando oportunidades, ya que en un principio fue complejo.

Destacó que han tenido la posibilidad de generar nuevo público, ya que la música de tango es difícil de ejecutar e interpretar, pero han tenido la fortuna de contar con muy buenos músicos; y, poder sacar adelante cualquier tipo de concierto. Hizo reslatar que el Festival Internacional de Artes Escénicas es una gran plataforma; y, será un importante escenario para presentar “Danza Maligna”, puesta que tiene un alto grado de pasión; en este sentido, hizo resaltar la importancia que tiene la música en vivo, para concluir, afirmó que espera más gente les conozca y pueda apreciar en vivo la música.