El Mtro. Felipe Aguilar López comentó que hace 20 años egresó de la facultad, estudió violoncelo, actualmente realiza ensambles y música para teatro, trabaja con Barón Negro, Agustín Meza, Orquestas Comunitarias de la SECULT, etc., tiene mucho trabajo y demasiadas cosas por hacer en la música.

Hizo notar que ha recibido mucho de la música; lo cual, le permite compartirla y aportarle a los jóvenes de la universidad y niños de la orquesta, también destacó que ha efectuado composiciones para grupos teatrales, música popular, piezas para 4 violoncelos, etc.

Tiene planeado continuar creando música para teatro, disfruta el contacto con creadores teatrales y dancísticos, reconoció que el proyecto de la orquesta requiere una fuerte inversión de tiempo, ya que hay que dirigir de la mejor manera posible a los infantes; aunado a ello, seguirá laborando en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde ya lleva 11 años colaborando, pero lo más importante es que seguirá gozando en demasía sus actividades artísticas.