Canelo y su indiscutible KO en Día de Muertos

Box
El boxeador azteca destacó que quiere darle más victorias a su país natal luego de derrotar por nocaut al ruso

México está de fiesta. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el primer peleador en 81 años en tener tres títulos mundiales al mismo tiempo y el cuarto púgil tricolor con cuatro coronas en diferentes divisiones.’Vamos a ver qué es lo que representa un reto para mi, quiero darle más triunfos a México. Hoy (2 de noviembre) es un gran día allá, es Día de Muertos y esta victoria es para todos los que se nos fueron’, dijo el tapatío de 29 años de edad tras arrebatarle el título Semicompleto de la OMB al ruso Sergey Kovalev.

«La clave está en tener paciencia. Nosotros creíamos que iban a ser cinco, seis rounds los que me iba a tardar para buscar esto, pero Kovalev es un gran peleador y yo soy nuevo en este peso. Le doy crédito a él, es un gran peleador, pero gracias a Dios se dio, solamente se retrasó un poco», agregó.

Canelo Álvarez aseguró que él es garantía, sólo le pidió a su afición le tengan un poco de paciencia, pues durante la pelea se escucharon los abucheos debido a que la gente quería ver ese nocaut.

«Me siento muy contento. Solo les pido que tengan paciencia, el Canelo es garantía», aseguró el cuatro veces Campeón del mundo quien reiteró una vez más que no la tercera pelea ante el kazajo Gennady Golovkin no representa un gran reto para el. Sin embargo, resaltó que si representa un gran negocio lo analizará.

Tags: , ,

You May Also Like

No hay pecado o crimen que pueda borrar del corazón de Dios a uno de sus hijos, dice el Papa
MÁS OBRAS DE IMPACTO PARA PEDRO ESCOBEDO

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.