El Mtro. Óscar de la Torre; conocido en el ambiente artístico como el Mimo Oskar, dijo que lo presentado en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro fue mimo dramático, combinado con un poco de mimo de estilo, se hace una mezcla en el espectáculo qué se llama “Delirios”, en esta puesta en escena se representaron todos los delirios que sucedieron dentro del personaje, en la representación tuvieron elementos de circo y de danza contemporánea.

Se mostró la intervención del espacio y la interacción con el público de una manera tan directa que sólo utilizaron la mirada y las colocaciones del cuerpo, hicieron que el público entrara junto con ellos a la historia, el mimo Oskar los involucró con listones de colores preguntándoles cuáles son sus delirios, ¿cuál es el delirio que tú tienes?; es jugando un poco con esa profundidad del ser humano, todo lo que gira alrededor de la persona: miedos y delirios; y, los hicieron externar, todo lo acontecido en el entorno sucede alrededor del mimo, como sus demonios, sus miedos; y, obviamente, sus delirios.

Daniel Sánchez estuvo participando con el Mimo Oskar en un acto de contact, realizó manipulación con esferas. al concluir la función, agradeció a la secretaría de Cultura por permitirles presentarse en el Festival Internacional de Artes Escénicas; y, por abrir espacios para mostrar el talento local; aunado a ello, mostró su reconocimiento a la gente presente en este show, resaltó que el público es la motivación para continuar adelante con su arte, aprovechó para agradecer a los medios que difunden su trabajo.

Felipe Fayad, es un artista de circo que en este espectáculo hizo el acto de la circuit, manifestó que como siempre es un reto que vencer, y lograrlo resulta sumamente gratificante; toda vez que, es para presentarlo a un público tan hermoso que espera cada año ser parte de este festival. Para finalizar, recordó que el 12 de octubre estarán a las 18:00 hrs., en Plaza de Armas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.