Camila Sodi posa como ‘Rubí’ tras terminar grabaciones
La protagonista viajó a España para grabar algunas escenas
 
 
Camila Sodi posa como ‘Rubí’ tras terminar grabaciones
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Camila Sodi compartió con sus más de un millón y medio de seguidores, que han concluido las grabaciones del remake Rubí.
 
Sodi publicó unas fotografías en las que luce un entallado vestido rojo muy similar al icónico diseño que usó Barbara Mori en la versión de 2004. Al pie de la publicación, la actriz agradeció a todos los involucrados en el nuevo proyecto de Televisa.
 
“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió junto a las imágenes tomadas en Madrid.
 
 
Rubí es un melodrama que ha sido adaptado para cine y televisión, dándose a conocer la primer versión en 1970 en la cinta protagonizada por Irán Eory, años más tarde le dieron el papel a Bárbara Mori, sobre una mujer ambiciosa que recurre al engaño para conseguir fortuna y que catapultó su carrera artística.
 
Esta vez, el icónico personaje será interpretado por Camila en un contexto más actual, además de ser lanzado en formato de serie.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.