La Mtra. Evelyn Dayanna Ramos Valenzuela realizó un acto de controcionismo muy aclamado por el público durante la función de “Viva Catrina” en Plaza de Armas, actividad correspondiente al IV Festival Internacional de Artes Escénicas.

Comentó que el acto antes referido lo ha prácticado desde los 5 años hasta hoy (tiene 20 años), entrena todos los días y se esmera en desarrollar progresiones nuevas, señaló que su padre es su entrenador; y, le encanta hacer este trabajo.

Señaló que para dominar la acción que ella lleva a cabo en escena, se requiere dominar diversas disciplinas, hay que efectuar distintos ejercicios de fuerza y estiramintos; sobre todo, se debe desarrollar un alto nivel de equilibrio; toda vez que, es un número muy complicado de concretar adecuadamente.

La Mtra. Ramos Valenzuela aconsejó a quienes tienen el afán de encausar su vida a este arte, que deben entrenar diariamente, ser constantes; y, prácticar sin rendirse.

Para finalizar, envió saludos a nuestros lectores, e hizo notar que le encantó conocer la bellísima ciudad de Querétaro, resaltó que sus calles y arquitectura la enamoraron de una manera indescriptible; y, que decir del conocedor público queretano, son personas muy hermosas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.