El Mtro. Felipe Aguilar López comentó que hace 20 años egresó de la facultad, estudió violoncelo, actualmente realiza ensambles y música para teatro, trabaja con Barón Negro, Agustín Meza, Orquestas Comunitarias de la SECULT, etc., tiene mucho trabajo y demasiadas cosas por hacer en la música.

Hizo notar que ha recibido mucho de la música; lo cual, le permite compartirla y aportarle a los jóvenes de la universidad y niños de la orquesta, también destacó que ha efectuado composiciones para grupos teatrales, música popular, piezas para 4 violoncelos, etc.

Tiene planeado continuar creando música para teatro, disfruta el contacto con creadores teatrales y dancísticos, reconoció que el proyecto de la orquesta requiere una fuerte inversión de tiempo, ya que hay que dirigir de la mejor manera posible a los infantes; aunado a ello, seguirá laborando en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, en donde ya lleva 11 años colaborando, pero lo más importante es que seguirá gozando en demasía sus actividades artísticas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.