Por: gherrera
09/08/2019 | 21:40:31

Viernes 9 de agosto de 2019

Monarcas 0–1 Monterrey

19:00 horas

Estadio Morelos

Árbitro: Luis Enrique Santander

30,550 aficionados

Con un gol de Miguel Layún, en el último suspiro, Rayados de Monterrey le pegó a Monarcas en el Estadio Morelos.

Este resultado deja a los michoacanos con tres puntos en el peldaño 14, mientras que los norteños llegaron a seis unidades en el séptimo puesto.

El siguiente compromiso de Monarcas será visitando al América; Monterrey será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.

 

Monarcas y Rayados querían sumar su segunda victoria del torneo y escalar de media tabla. Los regios fueron los primeros en llamar la atención, cuando Funes Mori superó a su marcador, en zona de peligro, y pegó un zapatazo que pegó en el larguero antes de salir del terreno de juego.

Dorlan Pabón también intentó para los visitantes; el colombiano amagó a un rival, apuntó y estrelló su disparo a las manos del portero. Los de casa se salvaban del primero en contra.

El cuadro michoacano avisó a los 17 minutos, por medio de una gran triangulación de José “Shaggy” Martínez que terminó con un disparo de Luis Aristeguieta desde el punto de penal, pero el arquero foráneo salvó con un gran lance.

Las cosas estaban equilibradas en medio campo, aunque los regios tuvieron las mejores oportunidades. Al 38´, Funes Mori volvió a llamar la atención, con un cabezazo que impactó en el palo izquierdo y generó temor en la zaga michoacana.

Tras un largo receso, debido a una tormenta eléctrica, ambos equipos salieron al complemento con la misión de quedarse con los tres puntos. Sin embargo, los visitantes no tardaron en tomar el control del trámite para gestar numerosas ocasiones.

Al 61´, Pizarro puso el balón en el travesaño, mientras que Funes Mori tuvo otras oportunidades que no logró concretar. Fue hasta el último instante que Miguel Layún llegó para clavar el gol de la victoria; el futbolista de Rayados recibió en la media luna y la mandó guardar en el rincón derecho del marco.

Así terminó el compromiso; los regios se quedaron con los tres puntos en el último suspiro del partido.

Dirección de Comunicación

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.