• La youtuber que se enfoca a la moda y belleza habría sido vista por última vez el 31 de julio.

Mediante redes sociales, usuarios han reportado la desaparición de Marina Joyce, quien hace aproximadamente tres años también fue tendencia mundial debido a su presunta desaparición; incluso, se viralizó un hashtag #SaveMarinaJoyce.

De hecho, para ser precisos, el 27 de julio de 2016, el hashtag #Savemarinajoyce se hizo tendencia a nivel mundial en Twitter, en aquel entonces se produjeron más de tres millones de tuits en relación a este asunto.

En ese año, los más de setecientos mil suscriptores que tenía el canal de la susodicha, afirmaban haber notado modificaciones en los vídeos, decían verla más triste, decolorida e inquieta; incluso las señales de alarma se encendieron entre sus fanáticos cuando se percataron de que la chica presentaba moretones en sus extremidades.

Se decía que la chica había sido víctima de un secuestro perpetrado por su novio, quien desde siempre había tenido malas maneras hacia ella, incluso se hablaba de maltrato físico. También habían surgido rumores de que la youtuber era adicta a sustancias prohibidas y que los hematomas son lesiones que ella misma se provoca.

En base a lo suscitado anteriormente, ¿Qué opinan? ¿Es una falsa alarma como la última vez?

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.