Por: bcova
09/08/2019 | 17:55:44

Viernes 9 de agosto de 2019

Cruz Azul 0-1 Toluca

16:00 hrs.

Estadio 10 de Diciembre

Arbitro Central: Diana Stephanía Pérez Borja

Asistencia: 1,131 aficionados.

Las Diablas Rojas del Toluca le quitaron el invicto a las Celestes del Cruz Azul luego de vencerlas un gol por cero en el duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con la victoria las Diablas Rojas llegaron a 10 unidades en lo que va de la competencia mientras la Máquina permanecerá una semana más con 12 puntos.

El Partido

El duelo en campo Celeste arrancó favoreciendo al cuadro de casa. Itzel Cruz fue la primera en encender las alertas en el área del Toluca desde el primer minuto del encuentro.

Minuto 17: Guillermina Martínez, estuvo a punto de conectar con la cabeza un balón que nació en el tiro de esquina, con intención de mandarlo a guardar al fondo de las redes escarlatas pero la esférica abandonó la cancha por un costado de la portería.

Minuto 40.- Guillermina Martínez y María Elena Sáinz exhibieron una excelente cobertura defensiva ante una llegada amenazante de Natalia Mauleón en conjunto con Mariel Román.

Minuto 69.- En el cobreo de una falta a favor de Toluca. Gabriela Herrera presumió una excelente atajada donde extendió sobre su costado izquierdo para mandar a tiro de esquina dejando su meta impasable.

Minuto 83.- En la recta final del cotejo, tras el cobro de una falta, Yamanic Martínez atenta al rebote del balón y aprovechando la mala salida de Herrera, remató con dirección a portería para firmar el único tanto del encuentro poniendo a las Diablas Rojas del Toluca arriba en el marcador.

Para la Jornada 6, la Máquina viajará para visitar al Club Atlético de San Luis mientras las Diablas Rojas del Toluca se meterán a la Bella Airosa para medirse a uno de los rivales fuertes del Apertura, las Tuzas del Pachuca.

Dirección de Comunicación.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.