En las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Plantel Querétaro, se firmó un convenio de colaboración entre dicha institución académica y el municipio de Pedro Escobedo. El acto fue encabezado por el aclade escobedense, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, a quien acompañaron, la Directora General UNIVA Plantel Querétaro, Marcela Aldrete Saldívar; el secretario de Gobierno municipal de Pedro Esccobedo; Omar Soria Arredondo; el Jefe de Posgrados, Luis Alfonso Reyes Ávila; y, la Jefa Administrativa de UNIVA Plantel Querétaro, Edith Eunice Betancourt.

Cabe señalar que esta institución educativa tiene la misión de incidir en la transformación social mediante la formación católica, con la generación de profesionistas líderes comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

La Mtra. Aldrete Saldívar hizo resaltar que este acuerdo involucra el trabajo conjunto para el desarrollo de proyectos concernientes a la docencia, investigación, extensión académica; y, difusión de la cultura.

Durante esta actividad se dieron a conocer puntos importantes que fomentarán el crecimiento de ambos en paridad de circunstancias; toda vez que, estudiantes de UNIVA podrán materializar sus conocimientos adquiridos, desarrollando proyectos de investigación, prácticas profesionales o servicio social en áreas de trabajo pertenecientes al municipio de Pedro Escobedo, a su vez, la casa de estudios otorgará becas y descuentos en licenciaturas, maestrías e ingenierías para trabajadores de la demarcación antes citada, también les brindará la oportunidad de revalidar materias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.