La Universidad Anáhuac Querétaro celebró el día de hoy su tradicional Bienvenida Integral Universitaria con más de 1,100 estudiantes de nuevo ingreso quienes iniciarán sus estudios universitarios el día lunes 12 de agosto en uno de los 27 programas de licenciatura, incluyendo el nuevo programa: Pedagogía Organizacional y Educativa.

Con ponencias y presentaciones de autoridades universitarias, el rector de la universidad, Mtro. Luis E. Alverde Montemayor dio la introducción a los jóvenes estudiantes impartiéndoles doce consejos para su nueva vida universitaria, incluyendo poner atención en clases, ser agradecidos con sus padres y tutores; entre otros.

En este mismo evento tuvimos una emotiva y simbólica ceremonia, en la que el Comité Rectoral de la Universidad Anáhuac Querétaro conformado por el Mtro. Jaime E. Durán Lomelí, el Mtro. Pablo Galindo Vega y el Dr. Ricardo Virués Macías quienes hicieron lectura del comunicado a los alumnos de nuevo ingreso del campus Querétaro en la que destaca la mención de que el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor ha sido nombrado Rector de un nuevo período de tres años.

En dicho evento, el Rector de la Universidad recibió de manos del Vicerrector de Administración y Finanzas un reconocimiento por parte de la comunidad universitaria y del Vicerrector de Formación Integral, un regalo institucional en representación de la nueva generación 2019- 2023 que inicia actividades el día de hoy con la Bienvenida Integral Universitaria.

1 de cada 2 de estos estudiantes de nuevo ingreso, se encuentran inscritos en un programa de becas o financiamiento, involucrándose la Universidad en el compromiso con la educación superior. De igual forma, el 55% de los jóvenes de nuevo ingreso son estudiantes foráneos, provenientes de estado como Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacan en el centro y bajío; así como Sonora, Sinaloa y las Bajas Californias en el norte del país. Promoviendo y acelerando el crecimiento de Querétaro como un referente nacional en ciudades universitarias.

De igual forma, padres de familia recibieron información extra sobre la universidad, incluyendo los logros y resultados de la Universidad Anáhuac donde se han incorporado 14 programas de licenciatura al Padrón de Alto Rendimiento EGEL posicionando a la universidad con excelentes resultados a nivel estatal y nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.