La Dip. Ana Paola López Birlain comentó que el acontecimiento suscitado por Lele, verdaderamente nos hace sentir orgullosos y nos hace demostrar a las demás entidades federativas que se puede trabajar en equipo, la suma de esfuerzos de las distintas instancias de gobierno y sobretodo de la participación ciudadana han hecho que todo el mundo se entere que existen México, Querétaro y  Amealco. este suceso ha sido la mejor promoción que se puede hacer para generar fuentes de empleo e ingresos dignos para las familias, se ha ratificado que Querétaro es orgullo de México por su gente y por el trabajo arduo para hacer cosas maravillosas.

Lele ha marcado un punto de inflexión en la historia del estado, porque se ha generado una forma de promocionar al país entero de forma económica y eficiente, en gran medida ha sido una herramienta muy valiosa para atraer turistas, generar inversión y fomentar el desarrollo social y económico.

Es increíble la buena voluntad de los queretanos para sacar adelante a la comunidad. La suma de esfuerzos, la vinculación y la sinergia han forjado resultados sobresalientes, un ejemplo se vivió ayer en la inauguración del XVIII Encuentro de Culturas Populares y Pueblos Indígenas, donde asistieron más de 1500 personas a presenciar la llegada de Lele, muñeca que representa nuestro origen, nuestra  tradición y cultura.

Para concluir, López Birlain invitó al público a conocer Amealco; toda vez que, los habitantes de la demarcación les recibirán llenos de contento, y les darán una muestra de su riqueza gastronómica y artística, pero sobre todo les brindarán toda su calidad y calidez humana que son inigualables.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.