El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) realizó el evento público de la Asignación de Plazas Vacantes para ingreso a esta institución educativa. Lo anterior, en función de los resultados obtenidos por los docentes aspirantes en el proceso de admisión a la Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2019-2020. Cabe señalar que las plazas vacantes fueron ofertadas a través de la convocatoria para el ingreso a la Educación Media Superior correspondiente a este ciclo.

Se citaron a todos los aspirantes contenidos en el grupo A, de conformidad con el numeral 3, de las Reglas para la Asignación de Plazas en el Proceso de Admisión a la Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2019-2020, emitidas por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente. En total fueron 125 los docentes convocados quienes acudieron para revisar y elegir el paquete de horas, de acuerdo a prelación.

El director General del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro felicitó a las y los docentes que por sus resultados obtenidos en la evaluación convocada pudieron participar en la asignación de horas. Entre las materias asignadas a horas fueron: Biología (Ecología), Dibujo, Física, Humanidades (Filosofía, Ética y Lógica), Informática, Lectura, Expresión Oral y Escrita, Química y Ciencias de la Salud.

La sede del evento correspondió al Plantel No. 6, Corregidora. El evento fue presidido por Luis Fernando Pantoja Amaro y entre los testigos que dieron fe de la transparencia de esta asignación se contó con la participación de la representante acreditada de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, Sandra Luz Cuadra García; la representante de la Secretaría de la Contraloría, Gloria Gutiérrez Hurtado; un representante de Medios de Comunicación locales, Alejandro Payán, del Diario de Querétaro y el Notario Público 32, Juan Carlos Muñoz Ortiz.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.